Armas

De Fortnitepedia
Saltar a: navegación, buscar

Hay muchos tipos de Armas para derrotar monstruos en Salvar el Mundo. Las armas tienen rareza, indicada por el color y poseen un Nivel de Poder que se indica con el icono de un rayo, este poder depende de su nivel y su rareza. Las armas pueden fabricarse desde el menú yendo a "Arsenal" y luego a "Mochila" y también pueden fabricarse mientras juegas un mapa. Además las armas también pueden ser encontradas en cofres que haya por el mapa u otorgadas como recompensas al completar misiones.

Armas cuerpo a cuerpo (Melee)[editar]

Las armas cuerpo a cuerpo se usan en las distancias cortas y no requieren munición, aunque atacar fuerte con ellas consume nuestra energía. La clase Ninja está especializada en armas cuerpo a cuerpo. Hay seis tipos de armas cuerpo a cuerpo.

Tipos de armas cuerpo a cuerpo:

Espadas: Alta velocidad y daño, pero menos impacto.
Hacha: Alto daño e impacto, pero poca velocidad.
Lanzas: Impacto y velocidad media, pero largo alcance.
Guadaña: Largo alcance, baja velocidad pero alto impacto.
Palo: Alta velocidad y daño, impacto medio.
Otros: Baja velocidad pero alto impacto.

Fabricación.[editar]

Para fabricar un arma necesitas su Esquema. Los Esquemas pueden adquirirse completando misiones tanto secundarias como principales, en Llamas o con Transformaciones. Si deseas aumentar el poder del arma tendrás que usar Experiencia de Esquema para subirla de nivel, esto hará que su Nivel de Poder se vea aumentado. Además las armas tienen bonificaciones cada 5 niveles hasta máximo el nivel 25, estos beneficios son únicos para cada Esquema, de manera que dos armas iguales, pueden tener diferentes beneficios y efectos.

Si evolucionamos el Esquema del arma, pasará a tener una estrella más, cambiando además el material con el que se fabrica.

  • 1 Estrella: Mena de Bronce.
  • 2 Estrellas: Mena de Plata.
  • 3 Estrellas: Mena de Malaquita.
  • 4 Estrellas: Mena de Obsidiana o Cristal de Pizcasombra.
  • 5 Estrellas: Mena de Radiantita o Cristal de Rayosol.